NOTICIAS

36 ESPECIALISTAS Y FUNCIONARIOS DE UGEL AREQUIPA REALIZAN PASANTÍA EN TARAPOTO

ESTA MAÑANA SE HIZO PRESENTACIÓN DE EQUIPO DE ESPECIALISTAS Y FUNCIONARIOS DE UGEL AREQUIPA DR. ASDRUBAL VELA MACEDO DIO CORDIAL BIENVENIDA

Esta mañana en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín-Tarapoto, se realizó una interesante y emotiva ceremonia de bienvenida a la delegación conformada por 37 especialistas y funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Arequipa Norte.

Los 37 especialistas y funcionarios han venido a cumplir con una pasantía en las Ugels de Tarapoto, Lamas y Moyobamba. El Director de la Ugel San Martín Dr. Asdrúbal Vela Macedo acompañado de su equipo de Gestión dio la cordial bienvenida a la delegación que empezó sus actividades a las 8 de la mañana de acuerdo a la comunicación enviada por el Director de la Ugel de Arequipa Norte, Magister, Jorge Luis Choque Mamani.

Destacó el Director de la Ugel San Martín el notable esfuerzo de los trabajadores por conocer otras realidades básicamente educativas para compartir experiencias educativas y la atención adecuada y oportuna a los usuarios.

Por su parte la representante de la delegación de Especialistas y fucnionarios señorita Amparo Gallegos Valencia, agradeció la hospitalidad de todos los trabajadores y que lo más importante de la pasantía es intercambiar experiencias educativas y conocer además la realidad geográfica y las condiciones en las que se desarrolla la educación en los diferentes niveles y modalidades.

Como un cordial gesto de agradecimiento la señorita Amparo Gallegos Valencia, hizo entrega de varios presentes como un ejemplar del famoso sillar arequipeño, una botella del clásico Anis Nájar y los también famosos chocolates La Ibérica.

El Dr. Asdrúbal Vela Macedo le hizo entrega a su vez parte del material educativo e informativo que se está produciendo en la Ugel San Martin. La delegación de especialistas y funcionarios compartió experiencias toda esta mañana porque en horas de la tarde estarán en la Ugel Lamas y mañana en la Ugel de Moyobamba. El retorno vía aérea esta programado para el próximo domingo. (MAS FOTOS EN FACEBOOK DE UGEL SAN MARTIN)


Jueves 07/12/2017 12:38:21PM
Por. Prof. WILLIAN PEZO GONZALES
274 Visitas

ENLACES