NOTICIAS

EDUCACIÓN Y BANCO DE SANGRE REGIONAL REALIZAN CAMPAÑA DE DONANTE VOLUNTARIO

ACTIVIDAD SE DESARROLLA EN PRIMER PISO DE LA SEDE UGEL SAN MARTIN. LA CAMPAÑA SE DENOMINA: "HOY QUIERO CONVERTIRME EN DONANTE VOLUNTARIO DE SANGRE"

El dia de hoy en el primer piso de la sede de Ugel San Martín-Tarapoto, se viene desarrollando la Campaña: "HOY QUIERO CONVERTIRME EN DONANTE VOLUNTARIO DE SANGRE" actividad que se realiza en virtud al trabajo coordinado y cooperante de la Ugel San Martin con el Banco de Sangre Resgional de San Martín.

El Director de la Ugel San Martín, Dr. Asdrúbal Vela Macedo, destacó la importancia de trabajar en propuestas que permitan apoyar oportunamente a las personas que más lo necesitan, como el caso de urgencias en la donación de sangre a los pacientes. Toda esta mañana vienen atendiendo a las personas que voluntariamente optan por donar sangre en un gesto sumamente valioso e importante.

Los integrantes del Banco de Sangre Regional de San Martín desde muy temprano han instalado todos los equipos en la sede de la Ugel San Martín a fin de atender a los donantes voluntarios.


Miercoles 06/12/2017 11:56:35AM
Por. Prof. WILLIAN PEZO GONZALES
233 Visitas

ENLACES